¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

En el caos del mundo moderno, Marcela Pedraza Pilates es un espacio dedicado al bienestar y a la recuperación de tu cuerpo y tu energía.

Nosotros

Somos un santuario dedicado a la recuperación del cuerpo y la mente, con 29 años de experiencia en fisioterapia y rehabilitación.

¿Qué hacemos?

Diseñamos ejercicios inteligentes para personas que buscan mantenerse bien, mejorar en su deporte, mejorar estéticamente.

Nuestro método

Hecho para cada cliente, el programa se diseña según su edad y flexibilidad, y se ajusta a medida que su fuerza, flexibilidad y control van mejorando.

Nuestro estudio

En Marcela Pedraza Pilates te ofrecemos un espacio de relajación, ideal para recuperar tu balance y tu bienestar.

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Marcela Pedraza es Fisioterapeuta de la Universidad del Rosario, certificada en Pilates por el Physicalmind Institute de Nueva York. Tiene 29 años de experiencia en Pilates terapéutico, cuyo objetivo es el tratamiento de lesiones y enfermedades musculares, problemas posturales y otras condiciones que disminuyen la calidad de vida de los pacientes.

Adaptando las técnicas de pilates a las condiciones de cada paciente para aliviar el dolor y mejorar el esquema corporal, fortalecemos el sistema muscular y aumentamos su bienestar.

Nuestro personal está certificado y especialmente capacitado en esta modalidad de pilates.

Facebook Twitter Google+ Pinterest


Pilates para tu bienestar

Cambia tu ritmo de vida:
recupera lo que el afán te ha quitado y devuélvele a tu cuerpo el balance y la vitalidad que te harán vivir una vida plena.

×

Suscribete y recibe información!

Sé el primero en conocer las ofertas especiales, novedades y noticias.

Revisa nuestra Política de privacidad & Términos y condiciones
Puedes darte de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento.